¡Los mejores textos académicos al alcance de un click!

lunes, 23 de enero de 2017

Marco Jurídico: Ley de Consejos Comunales

Compañeros


Hoy integramos a nuestra biblioteca digital la Ley de Consejos Comunales, que les será de mucha ayuda en la Unidad Curricular Marco Jurídico. Puedes descargarla en PDF más abajo.




Como ya sabemos, son leyes que debemos tener presentes y como comunicadores sociales, deberán estar dentro de nuestra biblioteca personal, pues forman parte de nosotros una vez que se inicia la carrera. 

Pero, ¿qué son Consejos Comunales? aquí te dejo un vistazo del artículo que lo describe. 

"...son instancias de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y los ciudadanos y ciudadanas que permiten al pueblo organizado ejercer directamente la gestión de las políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de las comunidades en la construcción de una sociedad de equidad y justicia social."



Déjanos un comentario si descargas este libro. Así nos ayudarás a mantener el blog activo y  seguiremos subiendo contenido para tu desarrollo académico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJA UN COMENTARIO SOBRE TU OPINIÓN DE ESTE BLOG. DE ESTA MANERA, SABREMOS QUE HA SIDO DE AYUDA PARA TI Y SEGUIRÁ ACTIVO. =)

Comentarios

¡Escríbenos!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *